Talavera de la Reina

Ramos ofrece la ayuda del Ayuntamiento para los proyectos importantes para Talavera

Ramos ofrece la ayuda del Ayuntamiento para los proyectos importantes para Talavera

15 Diciembre 2017
El alcalde destaca que cuando las administraciones trabajan conjuntamente, “salen adelante” proyectos que necesitan los talaveranos
Gabinete alcaldía
El alcalde, en la inauguración del CADIG ‘Aurelio de León’

El alcalde, Jaime Ramos, destacó que cuando las administraciones trabajan conjuntamente salen adelante proyectos que son importantes para los talaveranos.

Así, dijo que Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual Grave ‘Aurelio de León’ que se ha inaugurado esta mañana, es una realidad gracias a que el Ayuntamiento cedió una parcela a la Junta que ha abierto el centro que será gestionado por Asprodeta. “Creo que esa unión es en la que tenemos que seguir”.

El regidor ofreció la ayuda del Ayuntamiento “para colaborar en proyectos que sean importantes para Talavera, conjugando el trabajo de todas las administraciones”.

También puso a disposición de la Junta de Comunidades nuevas parcelas para que se puedan poner en marcha otras iniciativas en la ciudad fruto de la colaboración de ambas instituciones.

Por último, Ramos dijo que “es un buen día para Talavera”, y felicitó a los usuarios y familiares y a las personas que trabajarán en el centro que lleva por nombre Aurelio de León, del que señaló que lleva 55 años en la ciudad “y ha ido dejando obras que se pueden ver de las que se han beneficiado muchas personas que lo necesitaban. Creo que es incuestionable que sea merecedor de este homenaje poniendo su nombre a este edificio”.