Talavera de la Reina

Castillo presenta la segunda edición de Expo Bodas con 14 expositores más que en 2016

Castillo presenta la segunda edición de Expo Bodas con 14 expositores más que en 2016

16 Octubre 2017
El presidente de Talavera Feria destaca la presencia de 64 empresas de todos los sectores relacionados con el mundo de las bodas
Gabinete alcaldía

El presidente del Patronato Talavera Ferial y concejal de Promoción Económica y Empleo, Arturo Castillo, ha presentado esta mañana la segunda edición de la ‘Feria de Bodas, EXPOBODAS’, que se celebrará en Talavera Ferial a lo largo del próximo fin de semana.

Castillo ha señalado que se trata de dar continuidad a este certamen, que el año pasado supuso una gran novedad en el calendario del recinto ferial con un notable éxito tanto de participación como de público asistente. En este sentido Castillo ha destacado que para la presente edición se han aumentado el número de expositores que alcanza los 64, frente a los 50 de la pasada edición, así como del espacio expositivo que logra ocupar un total de 74 stand.

El concejal ha recalcado que se trata de una interesante oferta “para muchas parejas talaveranas que tienen previsto celebrar pronto alguna ceremonia, celebración o  evento” y ha anunciado que este certamen tendrá continuidad con una tercera edición que ya ha sido comprometida.

En la presentación el concejal ha anunciado que a partir del próximo sábado se darán cita en Talavera Ferial todos los sectores relacionados con el mundo de las bodas consiguiendo reunir a 64 empresas y comercios especializados en la organización de bodas y celebraciones. “De esta manera los visitantes podrán encontrar en el recinto Talavera Ferial todo lo necesario para el evento que desean realizar” ha explicado.

Los visitantes tendrán la ocasión de conocer la oferta de comercios con productos muy variados, desde trajes, complementos, flores, hoteles, joyerías, carruajes, orquestas, empresas relacionadas con catering o todo sobre fotografía o viajes, además de establecimientos de regalos, muebles y decoración.

Según las palabras del presidente del Patronato Ferial se trata de un certamen donde se trata de ofrecer todo tipo de soluciones e ideas, y apoyo y asesoramiento eficaz y profesional a la preparación de una boda.

Castillo también ha explicado que la Feria de Bodas supone una actividad muy beneficiosa para Talavera, “ya que va a provocar una mayor actividad comercial y económica en general durante los días de celebración”. Pero además supondrá ganancias directas para el comercio local y de poblaciones de la comarca “constituyendo un revulsivo para nuestro comercio”.

En ese sentido, el edil ha recalcado que numerosos establecimientos y empresas locales trabajan en los sectores relacionados con el mundo de las bodas y otros eventos, por lo que ha explicado que “es un certamen capaz de dinamizar la actividad económica y empresarial de la ciudad y otras localidades de la comarca”.

Por último el concejal ha señalado que esta feria contará con un amplio horario, ya que se mantendrá abierto al público de forma ininterrumpida durante diez horas, tanto el sábado como el domingo, con horario de 11:00 a 21:00 horas.

Castillo ha aprovechado la ocasión para animar a todos los talaveranos y ciudadanos de la comarca a visitar el certamen.