Ayuntamiento de Talavera de la Reina
Ferias San Mateo 2014
 
 
 
Área: Ipeta
NUEVO CURSO DE SOCORRISTA ACUÁTICO
Del 1 de julio al 13 de agosto se impartirá el nuevo curso de Socorrista Acuático en la Piscina Municipal José Angel de Jesús Encinas.

El próximo día 1 de julio de 2010 dará comienzo una nueva edición del Curso de Socorrista Acuático Acuático promovido y gestionado por el O.A.L. IPETA y financiado por el Sepecam y el Fondo Social Europeo.

Este curso se impartirá en la Piscina Municipal del Polideportivo José Ángel de Jesús Encinas hasta el 13 de agosto de 2010. El horario del curso es de 8:00 de la mañana a 16:00 de la tarde.

El plazo de entrega de solicitudes para el Curso será del 14 al 21 de junio de 9:00 a 14:00 horas, ambos inclusive, en O.A.L. IPETA. Servicios Generales. Calle San Isidro, 4 – 1ª Planta

Pueden descargarse la solicitud en el enlace de abajo o recogerla en:
- OAL IPETA. Servicios Generales. Calle de San Isidro, 4 – 1ª Planta, o en
- AREA DE EMPLEO. Calle de los Templarios, 41 Oficina 3 (Edificio Santiaguito), de 9:00 a 14:00 horas.

El límite de plazas para el curso es de 18 alumnos y la prueba de selección será el día 28 de junio de 2010 a las 8:00 de la mañana en la Piscina Municipal el Prado (Avenida de Juan Carlos I, s/nº.  (Junto al Campo de Futbol).

 Para poder participar en la Prueba de Selección deben ir provistos junto al original del D.N.I., de:
- FOTOCOPIA DNI
- FOTOCOPIA DEMANDA DE PARO
- BOLIGRAFO
- EQUIPACIÓN PARA NADAR
 o BAÑADOR
 o GORRO

La lista de los alumnos seleccionados para realizar el curso se colgará en esta web el próximo día 30 de junio. Los alumnos seleccionados se presentarán el día uno de julio a las ocho de la mañana en el Polideportivo José Ángel de Jesús Encinas para empezar el curso.

DESCARGAR SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

 

 

 

 

 

Volver
Talavera Ferial YO SOY EMPLEO Talavera Turismo Comercio Talavera UNED Linea Verde Talavera Autobuses urbanos: Eborabus