Ayuntamiento de Talavera de la Reina
Dia de la Bici
 
 
Área: Policia Local
PROGRAMACIÓN ANUAL DE CONTACTOS CIUDADANOS DE LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
17 de febrero

              LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LA POLICÍA LOCAL (OAC) INFORMA que dentro de su Programación de Contactos Ciudadanos de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local (OAC), el día 09 de febrero, 4 miembros de la empresa Aequitas Abogados de Talavera de la Reina, han sido invitados a conocer la Jefatura de Policía Local. El responsable de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local (OAC), D. Cristian Carapeto Muñoz, les informó del funcionamiento de dicha Oficina, así como, conocieron el resto de dependencias policiales  (Sala de Control de Tráfico, Equipo de Investigación de Accidentes, Equipo  de Medio Ambiente, Equipo de Atención Social,…).El Salón de Actos de la Policía Local fue el escenario donde se desarrollaron parte de las actividades programadas, siendo este el espacio  idóneo, tanto por su configuración y medios materiales para el desarrollo de las actividades, como por el número de asistentes al mismo.

                En dicha visita, se trataron aspectos relativos a la coordinación existente entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, como es la Policía Local de la ciudad y los servicios jurídicos, así cómo su estrecha relación profesional en el marco legal que les compete.

                 La Programación de Contactos Ciudadanos anual está disponible a cualquier asociación u organización, pública o privada, que quiera conocer a su Policía Local, para ello, debe ponerse en contacto con la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local (OAC), a través de su responsable D. Cristian Carapeto Muñoz, en el número de teléfono 925.72.16.28, ext. 402 o bien en el correo electrónico: policialocal.oac@talavera.org.

 

 

E-mail: policialocal.oac@talavera.org
Volver
Talavera Ferial YO SOY EMPLEO Talavera Turismo Comercio Talavera UNED Linea Verde Talavera Autobuses urbanos: Eborabus