Talavera de la Reina

Teatro: Todos Contamos. Todos Actuamos

Teatro: Todos Contamos. Todos Actuamos

Cultura

JUEVES 23 - CENTRO CULTURAL RAFAEL MORALES - 18:30 horas

Todos Contamos. Todos Actuamos

ATAFES acerca a Talavera una exitosa iniciativa del Movimiento Asociativo de Salud Mental. Con la representación de esta obra se pretende facilitar el conocimiento y la sensibilización acerca de la Salud Mental.

Una obra de teatro para dialogar sobre el estigma que sufren las personas con problemas de salud mental. A través de 3 escenas conocemos a las protagonistas de esta historia. Cada una nos contará una situación de su vida dónde debe de enfrentarse la estigmatización de la enfermedad mental.

El espectáculo, desarrollado por la compañía teatral La Rueda, está basado en el teatro social, una forma de hacer interpretación para socializar. Se trata de una fórmula en la que el público también es protagonista del propio desarrollo de la obra y en esta ocasión tendrán que participar en la resolución de tres conflictos generados en torno a problemas de salud mental en el ámbito familiar, laboral y de las relaciones sociales.

Compañía La Rueda

La Rueda es una compañía teatral que se desmarca del teatro convencional para diseñar nuevas formas de relación con el público y la sociedad. Para ello crea espectáculos, a través de una visión artística y de calidad, en los que el público pasa a ocupar el papel protagonista de la representación.

En su trabajo trata de dar al espectador la posibilidad de reflexionar colectivamente sobre las realidades sociales que representa, generando encuentros y movimientos que permitan transformarlas.

Link a entradas gratuitas 

www.consaludmental.org

Organiza: ATAFES. Teléfono 925823763

23 Noviembre 2017
Dias Hábiles: 
Jueves, 23 Noviembre, 2017