Talavera de la Reina

Ramos rubrica un acuerdo con la URJC para colaborar en el ámbito académico y científico

Ramos rubrica un acuerdo con la URJC para colaborar en el ámbito académico y científico

11 Diciembre 2017
El alcalde destaca que ambas instituciones se beneficiarán de esta vía de cooperación
Gabinete alcaldía
El alcalde y el rector en la firma del protocolo

El alcalde, Jaime Ramos, firmó hoy un protocolo de actuación con el rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos, mediante el que el Ayuntamiento y la universidad colaborarán para desarrollar actividades de cooperación académica y científica.

Ramos destacó que el objeto del protocolo es establecer un  espacio de colaboración entre la universidad y el consistorio para el desarrollo de acciones y actividades conjuntas en beneficio de ambas instituciones. “Sin duda será una gran ayuda para el Ayuntamiento, ya que hemos establecido un marco de cooperación para desarrollar trabajos de carácter científico, técnico o artístico, y es una vía muy interesante que podemos aprovechar en Talavera”.

Así, universidad y ayuntamiento trabajarán en programas de formación o intercambio de personal investigador y técnico, utilizando determinadas instalaciones y equipos disponibles de ambas instituciones.

También, el convenio establece la cooperación en programas de difusión tecnológica e innovación, así como en jornadas, ciclos, seminarios o eventos organizados por cualquiera de las partes.