Talavera de la Reina

Palacios agradece a Always Elvis su dedicación para desarrollar actividades culturales

Palacios agradece a Always Elvis su dedicación para desarrollar actividades culturales

5 Julio 2017
La concejal de Juventud asiste a la presentación de un sinfín de actos que tendrán lugar a lo largo del verano
Gabinete alcaldía

La concejal de Juventud, Montaña Palacios, presentó hoy las actividades de verano organizadas un año más por la Asociación Always Elvis. Son multitud los eventos programados a lo largo de los próximos dos meses, entre los que destacan el XV Festival Internacional de Jazz “Ciudad de Talavera” (21-29 de Julio), el 40ª Aniversario del fallecimiento de Elvis (15-16 de Agosto), el Festival Nacional de Teatro Ciudad de Talavera “Marisa Esteban In Memoriam” (10 – 24 de Agosto), los XVIII Premios de la Música y Artes Escénicas “Ciudad de Talavera” (8 de Septiembre), así como diversos desfiles y actividades deportivas.

La edil agradeció “a toda la familia Always la dedicación y entusiasmo que ponen para desarrollar actividades en nuestra ciudad, y sobre todo la implicación de estos jóvenes que son puro talento, y tienen una gran capacidad para agitar a los talaveranos en pro de la cultura. Son claro ejemplo para los jóvenes de hoy en día, para que estos luchen y trabajen por sus sueños”.

También invitó a todos aquellos jóvenes que quieran participar en las distintas actividades de música, danza, teatro, cine, moda o literatura, que se presenten al casting que tendrá lugar el próximo 7 de Julio a las 21:30 horas en Las Murallas de Talavera.