Talavera de la Reina

Nuevas inversiones en Patrocinio para continuar con las mejoras en el asfaltado

Nuevas inversiones en Patrocinio para continuar con las mejoras en el asfaltado

31 Enero 2018
El alcalde destaca la inversión ya ejecutada de más de 300.000 euros en la pavimentación del entorno urbano
Gabinete alcaldía
Ramos visita el barrio de Patrocinio

El alcalde, Jaime Ramos, ha anunciado durante su visita a Patrocinio nuevas inversiones que será llevadas a cabo en los próximos meses para mejorar el asfaltado de este barrio talaverano.

Tras el anuncio, que dará continuidad a las mejoras ya realizadas en el barrio de Patrocinio por el Ayuntamiento de Talavera,  Ramos ha supervisado la finalización de las obras de asfaltado que se han realizado en el barrio, acompañado de las concejales de Urbanismo, María Rodríguez, de Servicios Generales, Lucía Pérez Sedeño, la edil de Participación Ciudadana, María Victoria González Vilches y la presidenta de la Asociación de Vecinos de este barrio, Matilde Cruz.

Ramos ha destacado que con este anuncio se da continuidad al plan especial de asfaltado que desde hace meses se está llevando a cabo en Patrocinio “atendiendo a una demanda histórica de los vecinos”.

Ramos ha subrayado la necesidad de estas actuaciones “que mejoran la accesibilidad y eliminan puntos negros en la circulación de vehículos, así como permiten disfrutar de este entorno a sus residentes, sin olvidar que con las actuaciones llevada a cabo se ha descongestionado y mejorado el tráfico en las vías principales del barrio.