Talavera de la Reina

González anima a participar en la ‘III Vuelta al Cole Solidaria’

González anima a participar en la ‘III Vuelta al Cole Solidaria’

13 Septiembre 2017
Se trata de una iniciativa en la que colabora el Ayuntamiento y el Centro Genios y tendrá lugar el próximo sábado a las 18:00 horas en el parque Roma
Gabinete alcaldía

La concejal de Educación, María Victoria González, animó a los talaveranos a participar en la ‘III Vuelta al Cole Solidaria’ que tendrá lugar el próximo sábado a las 18:00 horas en el parque Roma. Se trata de una iniciativa en la que colabora el Ayuntamiento y el Centro Genios para ayudar en esta ocasión a las asociaciones Tea Talavera, Adepar (Asociación de Parkinson, Cruz Roja y Down Talavera.

Todos los asistentes que acudan a esta jornada solidaria podrán colaborar con pequeñas aportaciones económicas o con material escolar que se donará a las organizaciones beneficiarias de este año, con el fin también de que los más pequeños puedan recibir material escolar apropiado para la vuelta a las aulas. El año pasado se alcanzó una participación de 3.000 personas.

Durante el evento se realizarán actividades lúdicas y didácticas para el disfrute de los más pequeños, como talleres de impresión 3D, pintacaras, experimentos o ejercicios lógico-matemáticos.

En esta iniciativa colaboran diferentes empresas de la ciudad y clubes deportivos además de colegios, y la asociación Fray Hernando instalará un stand para promocionar el Camino Real de Guadalupe.