Talavera de la Reina

El Ayuntamiento presentó en plazo el recurso a Diputación por los 314.000 euros de patrimonio

El Ayuntamiento presentó en plazo el recurso a Diputación por los 314.000 euros de patrimonio

6 Noviembre 2017
La portavoz del equipo de Gobierno explica que la Diputación no ha contestado
Gabinete alcaldía
González Vilches y Rodríguez en rueda de prensa

La portavoz del equipo de Gobierno, María Rodríguez, dijo que el Ayuntamiento no ha recibido ninguna comunicación oficial de la Diputación sobre el recurso presentado desde el Ayuntamiento contra la resolución de su junta de gobierno denegando la subvención de 314.000 euros para patrimonio en Talavera.

En rueda de prensa recordó que el Ayuntamiento recibió el 6 de febrero el escrito de Diputación que denegada esta subvención y daban un plazo de un mes para resolver poder presentar un recurso en contra de esta resolución.

Así, el 23 de febrero se aprobó en junta de Gobierno presentar el recurso contra el acuerdo de Diputación, y el 3 de marzo pasa por registro de salida, “y por tanto, se presenta en plazo, y sin embargo la Diputación no nos ha contestado”.

Rodríguez lamentó que la diputada provincial Flora Bellón, que es también concejal en el Ayuntamiento de Talavera, diga que el Consistorio no ha actuado en tiempo y forma, “y aquí no tenemos ningún documento de la Diputación con respecto a este expediente, por lo que no sabemos si la diputada tiene información privilegiada que aquí no ha llegado”.

Por lo tanto, Rodríguez insistió en que el Ayuntamiento ha cumplido con los plazos del recurso, y lamentó que la concejal socialista se dedique a votar en Toledo “en contra de los proyectos de Talavera”.