Talavera de la Reina

Día de la Bicicleta

Día de la Bicicleta

19 Mayo 2017
Deportes

El próximo día 31 de mayo, Miércoles, a las 11:00 h. en la Pza. de la Juventud, se celebrará la XXXVII edición del DÍA DE LA BICICLETA, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Talavera a través de la Concejalía de Deportes, Decathlon y con la colaboración de diferentes entidades privadas.

El objetivo de este día es el pretender un modelo de vida saludable en convivencia familiar y unir a toda la ciudad en el fomento del uso de la bicicleta, consiguiendo además que ésta vaya ganando su espacio como medio de transporte, resultando una ciudad menos contaminada favoreciendo y respetando el medio ambiente.

A cada inscrito se le asignará un dorsal y con éste, entrará en un sorteo de regalos al final de la marcha.

Deberá remitir la/s hoja/s de los inscritos al fax 925721643 o mediante correo-electrónico a deportes@talavera.org antes del 29 de mayo. Diferenciando las inscripciones por edades:

INSCRIPCIONES:

      web: www.talavera.org

      En:    

                   - COLEGIOS

                   - INSTALACIONES DEPORTIVAS: Piscinas JAJE y Municipal El Prado Pista de Altetismo

                   - DECATHLON

1.- Hasta 6 años: Circuito en Plaza de la juventud, Hinchables Multideportes, Baloncesto, Porterías con objetivos, Badminton.. y muchos más juegos, organizados por personal cualificado de la firma DECATLHON.

2.- De 7 años en adelante Circuito Urbano 6Km aproximadamente, Zumba y Body Combat

IMPORTANTE:

- LOS MENORES DEBERÁN IR ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO

-USO OBLIGATORIO DE CASCO

RECORRIDO :

hasta 6 años: Circuito en Plaza de la juventud.

De 7 años en adelante: Circuito Urbano 6Km

SALIDA: PLAZA DE LA JUVENTUD ·C/ Gregorio de los Ríos, Av.Madrid, Av. Juan Carlos I, Av. de la Constitución, C/ Justiniano López Brea, C/ Capitán Cortes, Plaza de España, Av. Pío XII, Plaza de los Tres Olivos, C/ Segurilla, C/ Comuneros de Castilla, C/ Cañada de la Sierra, Puerta de Cuartos, Pº Padre Juan de Mariana, Av. Real Fábrica de Seda, Ronda del Cañillo, Parque la Alameda , LLEGADA PLAZA DE LA JUVENTUD.