Talavera de la Reina

Charlie, el musical

Charlie, el musical

Cultura

MARTES 26 - TEATRO PALENQUE - 18:30 HORAS.

CHARLIE, EL MUSICAL

Charlie es el propietario del imperio dulce más importante del mundo. Como es un chico un tanto excéntrico y le encanta trabajar en equipo, ha humanizado a unos dulces que facilitan el perfecto funcionamiento de su peculiar empresa.

La fábrica se divide en tres secciones y cada una de ellas está dirigida por una galleta: la galleta de Caramelo dirige la sección de la golosina, la de canela la sección del pastel y la de chocolate la sección de chocolate. En cada una de las secciones, pasteleras y dulces vivientes se encargan de fabricar las golosinas más exquisitas y mágicas del mundo. Belinda, es una tarta humana que se encarga de que toda la producción llegue a las tiendas de chuches de manera rápida y eficaz. Es la mano derecha de Charlie.

Pero la felicidad de la fábrica se rompe cuando una malvada bruja llamada Marganda roba una varita que contiene la fórmula del caramelo mágico con la intención de comercializarlo antes que Charlie y hacerse rica. Por suerte y gracias a los niños que acuden al teatro, Charlie y Belinda descubren los planes de la bruja y viajan hasta su guarida para retarla a una batalla mágica. Si la ganan recuperarán la varita y Marganda desaparecerá para siempre. Con la ayuda de los niños y niñas Charlie logra vencer a Marganda y la normalidad se reestablece en la fábrica. Todos despiden a los niños que han visitado el imperio de Charlie con una gran fiesta en la comarca del chocolate.

Música: Damián Sánchez

Dirección: Juanma Cifuentes

Producciones El Telón y La Folía

Intérpretes: Pedro Girón, Belén Cuenca, María Cuenca, Natalia Villar, Sara Gómez, Abdón Sampedro, Esther Sánchez, Alicia Duato, Alejandra Cuenca, Carmen, Comes, Lidia Oliva, Clara Esperanza Ayuso, Natalia Pérez, Elia Santacreu.

Duración: 80 minutos

Precio único: 10 €

VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS

Teatro Victoria de martes a sábado -ambos inclusive- de 19:00 a 21:00 horas.

Telefónicamente: 902106601 y 985969708, de 9:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente los 365 días del año. 

Internet: Link a venta de entradas

 

26 Diciembre 2017
Dias Hábiles: 
Martes, 26 Diciembre, 2017
Adjuntos: