Talavera de la Reina

Castillo entrega a Addmetoo el distintivo Marca Innueva por su labor creativa

Castillo entrega a Addmetoo el distintivo Marca Innueva por su labor creativa

13 Diciembre 2017
El teniente de alcalde felicita a las empresas que han presentado sus candidaturas por su labor emprendedora y de innovación en sus diferentes sectores empresariales
Gabinete alcaldía
Castillo, en la entrega del distintivo Marca Innueva

El teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica y Empleo, Arturo Castillo, ha hecho entrega esta mañana de la Marca Innueva 2017 a la empresa ‘Addmetoo’, que ha sido una de las tres finalistas de este premio que reconoce la labor innovadora de los emprendedores.

Junto con el teniente de alcalde, también ha estado presente en la entrega de premios el edil de Desarrollo Empresarial e Industrial, Jonatan Bermejo, quien se ha sumado a la felicitación a los gerentes de esta empresa de marketing digital, José María García e Irina Dediukhina, por la innovación que aporta su empresa al compromiso municipal de una mayor participación ciudadana y transparencia, así como en la creación de nuevos canales de comunicación social para la ciudadanía.

Castillo ha destacado  el protagonismo de los emprendedores en la recuperación económica de Talavera y ha destacado la creatividad como herramienta estratégica para crear nuevos negocios.

Castillo también ha agradecido a los representantes del CEII y de la Cámara de Comercio la organización de este tipo de incentivos empresariales que ponen en valor la innovación y la creatividad como instrumentos para aportar nuevos nichos y oportunidades de mercado.

Junto con la empresa ganadora, dedicada al sector de la creación de redes de participación social y marketing a través de pantallas interactivas y especializada en ‘smart town’,  se han presentado un total de diez solicitudes de las que han sido admitidas siete, y a las que el teniente de alcalde ha felicitado por su labor emprendedora y de innovación dentro de los diferentes sectores.

De este modo, Castillo ha dado la enhorabuena a las dos finalistas que junto con la empresa ‘Addmetoo’ han pasado a la fase final, asegurando que “cualquiera de ellas es merecedora de este reconocimiento que actúa como marca de calidad”. Así Castillo también ha destacado el papel innovador de la empresa ‘Hummus Summum’, dedicada a la gestión de residuos orgánicos y producción de humus de lombriz para cultivos particulares y profesionales de agricultura ecológica y de la empresa talaverana, ‘Autocamión Talavera’, una marca dedicada al reacondicionamiento, reconstrucción y comercialización de vehículos especiales e industriales fuera de uso en países desarrollados.

Castillo ha destacado que las empresas candidatas se caracterizan por aportar e innovar en los nuevos retos del ámbito de la sociedad, posicionando el nombre de Talavera en el mercado internacional de sus productos.

El teniente de alcalde ha manifestado sus felicitaciones y enhorabuena por las nominaciones, pero sobre todo por “el carácter emprendedor, valentía empresarial y  contribución a la recuperación del tejido empresarial e industrial de Talavera”.

Por último Castillo ha reiterado la apuesta y apoyo del Ayuntamiento a todos los emprendedores y a los proyectos innovadores “que son piezas clave en la construcción de un futuro mejor y con más oportunidades para todos los talaveranos”.