Talavera de la Reina

Alcaldía



Queridos vecinos de Talavera de la Reina.    

El pasado mes de mayo me elegisteis como vuestro alcalde y, con la responsabilidad que vuestra confianza me ha otorgado, me dirijo a todos vosotros con una clara vocación de servicio público y la confirmación de mi intención y la de mis compañeros del equipo de Gobierno de no escatimar esfuerzos y dejarnos la piel por Talavera.
Ya sabéis que no soy alcalde de promesas sino de compromisos y por eso no utilizaré estas líneas para recordar algunos de los proyectos con los que pretendemos hacer una Talavera mejor, sino que agradezco la oportunidad de dirigirme a vosotros para pediros vuestra colaboración. 

Ya sabéis que no soy alcalde de promesas sino de compromisos y por eso no utilizaré estas líneas para recordar algunos de los proyectos con los que pretendemos hacer una Talavera mejor, sino que agradezco la oportunidad de dirigirme a vosotros para pediros vuestra colaboración. 

Quiero saber vuestra opinión acerca de los proyectos que estamos ejecutando, escuchar vuestras propuestas de mejora, vuestras quejas y vuestras críticas para que Talavera siga siendo, aún más si cabe, la ciudad de todos. 

Soy un alcalde que no renuncia a ninguna oportunidad para que Talavera mejore su situación, especialmente la económica, y que no duda en llamar a todas las puertas tras las cuales haya una oportunidad de conseguir nuevos proyectos y ayudas para mis vecinos.  Soy un alcalde que aspira y reivindica los grandes proyectos, como el AVE, el nodo logístico, la ampliación de la oferta universitaria en nuestra ciudad, la mejora de los estudios de la Escuela de Idiomas, la catalogación de nuestro Hospital General como un Hospital Universitario…  pero también de los pequeños detalles como la limpieza de las calles, la seguridad ciudadana y en definitiva todos aquellos  aspectos del día a día que hagan de Talavera una ciudad cómoda para el vecino y atractiva parael visitante. 

No puedo olvidarme de la que se ha convertido en nuestra auténtica obsesión: la creación de puestos de trabajo. 

Queremos que en nuestra ciudad crezca el empleo, pues el número de parados es un lastre doloroso para cualquier Ayuntamiento, en la misma medida que una preocupación latente y permanente para quien asume el cargo de alcalde. Tened por seguro que me voy a seguir dejando la piel mientras que haya un solo parado  en
Talavera y que no voy a bajar los brazos en mi lucha diaria y constante contra el desempleo. 

Cuento para ello con un equipo de Gobierno que comparte conmigo esta obsesión y mi pasión e ilusión por Talavera. Además, tiendo mi mano al resto de concejales que componen la Corporación para trabajar juntos por Talavera de la Reina. 

Tengo la confianza y la seguridad de que entre todos lo vamos a conseguir. 

En el camino para lograr la Talavera que todos queremos me encontraréis siempre, estoy a vuestra entera disposición, siempre dispuesto a escucharos y atenderos. Como siempre digo, ‘aquí su alcalde, para lo que necesiten’.