Talavera de la Reina

“Estudiamos poner en marcha una campaña de limpieza en los barrios y de concienciación”

“Estudiamos poner en marcha una campaña de limpieza en los barrios y de concienciación”

La concejal de Participación Ciudadana explica que hoy han comenzado las visitas en La Alameda, y se hará lo mismo con el resto de barrios de la ciudad
Gabinete alcaldía

La concejal de Participación Ciudadana, María Victoria González, avanzó que desde el Ayuntamiento se está estudiando la posibilidad de poner en marcha una futura campaña “no sólo de limpieza en los barrios sino de concienciación al ciudadano para intentar mejorar el aspecto de la Talavera”.

La edil visitó hoy el barrio de la Alameda junto con el presidente de la asociación de vecinos, la edil de Mantenimiento Urbano, Lucía Pérez y la responsable de Cespa en la ciudad, empresa encargada del servicio de limpieza viaria, para conocer las demandas de los vecinos.

González explicó que hoy han comenzado las visitas en La Alameda, y se hará lo mismo con el resto de barrios de la ciudad. Estas visitas surgen de las reuniones de los consejos vecinales donde los vecinos han expresado sus demandas de limpieza viaria.

Por eso, la responsable de Cespa en la ciudad ha puesto a disposición de los vecinos toda la información para que conozcan el sistema de limpieza que hay en cada barrio, “y queremos empezar a trabajar en una futura campaña de concienciación”.